sábado, 4 de octubre de 2014

Como obtener paypal desde Venezuela !

Save $8 $15 $30 336*280 Como abrir una cuenta de Paypal en Venezuela

Paypal es uno de los sistema cobro y pago más popular y seguro de internet, también ofrece la forma de enviar y recibir dinero sin ningún problema entre cuentas con tan solo un correo electrónico. En Venezuela existe una ley de control cambiario diferente a la mayoría de los países, lo que hace difícil a los venezolanos manejar divisas extrajeras, pero esto no es un obstáculo para tener una cuenta de Paypal y vivir en Venezuela. Entiendo que para algunos venezolanos les parezca complicado el hecho de manejar dólares o cualquiera de los otros tipos de monedas aceptadas por paypal y por eso me decidí a hacer esta guía detalla de como registrarte y validar tu cuenta de payapal viviendo en Venezuela.

Paypal ofrece la facilidad de hacer pagos en internet mediante su plataforma de pagos, que con solo tu correo puedes enviar dineros a amigos y familiares, pagar productos y servicios o simplemente recibir dinero de otros usuarios. Desde el sencillo panel de payapl puedes gestionar varios tipos de divisas en una sola cuenta, como dólares y euros entre otras monedas aceptadas y no existe ningún cobro por mantener tu dinero en tu cuenta. Los únicos gastos que tendrás serán a la hora de enviar dinero que se aplica un cargo llamado “Fee” que es un bajo porcentaje dependiendo de la cantidad de dinero que envíes. Este corre a cargo tanto del vendedor o de quien recibe el dinero bien sea el caso bien especificado en las políticas de paypal.
Paypal es el único pago aceptado en la popular tienda virtual eBay y también puedes acceder a Shopping Paypal que es el directorio oficial de paypal donde podrás encontrar los miles de establecimientos que aceptan pagos con paypal y están certificados por la empresa para hacerlo.
También puedes hacer la búsqueda “Amazon Gift Card” en eBay y comprar tus tarjetas de regalo para ser usadas en Amazon ya que este es uno de los pocos sitios que no aceptan paypal como forma de pago, más por cuestiones de otra índole que no tienen nada que ver con la seguridad o seriedad de ambas empresas.
Para abrir tu cuenta de paypal debes tener una tarjeta de crédito y tu cupo electrónico aprobado y disponible.
De reunir los requisitos entramos en:
'http://www.paypal.com'
Automáticamente la pagina detectara nuestra ubicación geográfica y nos redirigirá a:
'https://www.paypal.com/ve'
Cualquiera que sea el navegador que uses debes verificar que estas en una página cifrada y debes observar la confirmación de los certificados por parte de tu explorador como ves en las imágenes.
Si todo está bien entonces vamos a la parte izquierda de la página y hacemos clic en “Registrarse ahora.”
Lógicamente si eres representante de una empresa asumo que tendrás asesores que hagan estos trámites, por ende voy a suponer que si estás leyendo esta guía seguramente estas bajo la figura jurídica de persona natural, así que vamos a escoger la opción de cuenta “Individual” haciendo clic en “Abrir una cuenta”
A continuación observamos un formulario de datos que debemos llenar para poder registrarnos, nombres, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, código postal y número de teléfono debemos incluir en esta parte del registro.
Más abajo en la misma página nos aparece la opción de agregar tarjeta de crédito, pero es necesario tener asociada tu tarjeta de crédito ya que es casi inútil una cuenta de paypal sin tarjeta de crédito por que que limita casi a 0% su uso sin este agregado. La tarjeta a agregar debe ser la misma con la que tienes tu cupo electronico CADIVI
Al incluir tu tarjeta de crédito el sistema de paypal hará un cargo por $1 USD a tu cuenta, esto servirá para el sistema confirmar que la tarjeta de crédito existe realmente. El cargo que se hace no es un cobro ya que este quedara como saldo positivo disponible en tu cuenta de payapal y podrás gastarlo cuando quieras.
$9 Off $110+ Men's Clothing 250*250Al hacer el cargo de forma simultanea envía un numero pin a tu operador bancario que te servirá para confirmar tu cuenta, el mismo debes obtenerlo llamando al departamento de tarjetas de créditos de tu banco donde te facilitaran este número. Para algunos casos de ciertos bancos venezolanos el pin es simplemente el número de confirmación de transacción del cobro del importe hecho por paypal, así que solo tendrás que entrar a tu cuenta de banco vía internet y buscar esa transacción y copiar el número de orden en tu cuenta de paypal y tendrás confirmada tu cuenta.
Después de estos simples pasos serás uno de los felices usuarios paypal. No dudes en preguntar cualquier duda que puedas tener dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario